Skip to main content

“ESTARÍAMOS MEJOR CON YA CHÁVEZ QUIÉN”: CALDERÓN COMPARTE VIDEO CONTRA AMLO

Ciudad de México.- El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartió un video contra Andrés Manuel López Obrador, lider del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, el panista subió a la red un video manipulado del spot de Morena, en donde se refieren a Andrés Manuel con la frase: “estaríamos mejor con ya sabes quién”
En el material compartido por Calderón, se muestra una versión satírica de uno de los spots, donde la frase “estaríamos mejor con ya sabes quién”, es intercambiada por “estaríamos mejor con ya Chávez quién”, en referencia al finado Hugo Chávez, ex Presidente de Venezuela.

La grabación también es acompañada con varias fotografías de Chávez, que se intercalan con las voces editadas.
El pasado 11 de diciembre, dos spots del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron compartidos a través de redes sociales.

El coordinador del grupo parlamentario de este partido en la Asamblea Legislativa capitalina (ALDF), César Cravioto, y el Senador Zoé Robledo difundieron los spots en sus cuentas.

Usuarios destacaron que estos spots tienen la peculiaridad de no mencionar directamente al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. a quien se refieren como “ya sabes quién”.

Esta frase se hizo popular debido a los reiterados promocionales donde se utilizó (“Estaríamos mejor con López Obrador”); también fue usada en estos spots, pero de una forma distinta y “sin violar ninguna prohibición del INE”: “Estaríamos mejor con… ‘ya sabes quien’”.
https://twitter.com/_/status/952006042753339397

Comparte esta nota

Esta nota tiene 130 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias