Skip to main content

ASESINAN A UN MECÁNICO EN TECATE

Tecate, B.C.- La mañana de este lunes, aproximadamente a las 6:00 horas, fue asesinado a balazos en el patio de su domicilio, un hombre joven, mismo que salió, al momento de que unas personas llegaron y lo atacaron a tiros, cayendo dentro del mismo predio.

Los hechos tuvieron como escenario trágico una vivienda ubicada en la calle 13 Sóstenes Gómez Bombat de la colonia Downey en esta ciudad, donde la persona asesinada fue identificada como Luis Carlos García Machado de 30 años de edad, quien justo en ese momento abandonaba su casa para llevar a su esposa a su lugar de trabajo.

No hay más personas heridas, solo la Policía al arribar al sitio encontró el cuerpo ya sin vida del que en vida se dedicaba a la mecanica de automóviles, por lo que el caso quedó a cargo del área de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes hasta el momento mantienen acordonada el área para realizar las investigaciones perinentes.

Este segundo homicidio del año en Tecate, estuvo precedido de al menos 6 balaceras en distintas colonias de la ciudad que iniciaron durante la noche del domingo y durante la madrugada de este lunes, sin que se tengan reportes de más personas afectadas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4225 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias