CAPTURA PEP A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES POR DIVERSOS DELITOS

Radar Tecate
Por Radar Tecate diciembre 29, 2017 10:31

CAPTURA PEP A TRES PRESUNTOS  DELINCUENTES  POR DIVERSOS DELITOS

Mexicali.- Derivado de  denuncias anónimas y de diversos recorridos de vigilancia realizados por  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de 3 sujetos, dos de ellos por contar con orden de aprehensión y otro por posesión de arma de fuego.

 

La primera detención se realizó como resultado de una denuncia anónima al número  089, donde mencionan que un sujeto se encontraba sobre la calle Cráter, en la colonia el Sauce, presuntamente sospechoso por robo.

 

Los agentes procedieron a realizar la detención del sujeto, quien se identificó con el nombre de Carlos “N”, de 35 años, el cual al verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y  Computó (C4), el operador informó que dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión activa por robo.

 

Posteriormente, los elementos de la PEP, al continuar con el recorrido de vigilancia sobre la calle Guasave, en la colonia Esperanza, observaron a un sujeto que se encontraba mirando de manera sospechosa dentro de un vehículo, quien al percatarse de la unidad se dirigió al sentido contrario.

 

Al ver dicha acción los agentes procedieron a la revisión correspondiente al sujeto quien se identificó con el nombre de Cain “N”, de 31 años de edad, lo cual al verificar sus generales en Centro de Control, Comando, Comunicación y  Computó (C4), el operador informó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Al continuar con el recorrido sobre la calle Muérdago y Granadillo, en el fraccionamiento Portales 3 se obtuvo una tercera detención de un sujeto quien transitaba a bordo de un vehículo VW Pasat, modelo 2012, con placas de california a exceso de velocidad.

 

Al percatarse de lo anterior los agentes le marcaron el alto y procedieron a la revisión correspondiente al sujeto de nombre Gustavo “N”, de 24 años, el cual al no encontrarle nada ilícito, realizaron la revisión del vehículo, donde se encontró un arma de fuego calibre .380 y un cargador abastecido con 07 cartuchos útiles.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva continuará con los recorridos de vigilancia y  como parte de las acciones de Diciembre Seguro en el marco de la “Cruzada por la Seguridad: tarea de Todos”.

Esta nota tiene 24 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate diciembre 29, 2017 10:31