Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS POR  DELITOS CONTRA LA SALUD

 

Mexicali.- Derivado de diversos operativos de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrojó como resultado la detención de dos sujetos por delitos contra la salud, uno en posesión de droga y otro con orden de aprehensión.

 

La primer detención se efectuó sobre las calles Bambú y Paseo de los Duraznos, en la colonia el Roble, los agentes observaron que una persona al ver la unidad adopta una actitud nerviosa y momentos después arroja una bolsa tipo ziploc.

 

Los policías al ver dicha acción, descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto quien se identificó como  Alejandro “N”, de 37 años de edad, donde procedieron a la revisión correspondiente y se encontró dentro de la bolsa envoltorios de droga con valor de 6 gramos de “ICE”.

 

Posteriormente los agentes al continuar con el recorrido de vigilancia sobre la calle Toshtepect, en el fraccionamiento Rincones de Puebla, se obtuvo una segunda detención de un sujeto, quien sobre la vía pública manipulaba de manera sospechosa la manivela de un vehículo.

 

Los agentes al observar dicho comportamiento descendieron y procedieron a la revisión correspondiente al sujeto de nombre Eloy “N”, alias “El Negro o El Trompas” de 35 años de edad.

 

Al no encontrarle nada ilícito, se realizó la verificación de sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y  Computó (C4), donde el operador informó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la  salud.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva continuará con los recorridos de vigilancia como parte de las acciones de Diciembre Seguro en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 297 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias