Skip to main content

INFORMA GOBIERNO A LA CIUDADANÍA SUSPENSIÓN DE LABORES EL LUNES 25 DE DICIEMBRE

Mexicali.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor, da a conocer que con motivo de las fiestas decembrinas, los trámites y servicios que ofrece la Administración estatal, se suspenderán el día lunes 25 de diciembre.

Así lo informó la Oficialía Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, quien explicó que de acuerdo a lo establecido en el Calendario Oficial 2017, esta día es considerado como inhábil de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado. 

La suspensión de labores es aplicable para todo el personal correspondiente al Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los Centros de Gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público de todo el Estado, permanecerán cerradas.

 

En algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios, habrá guardias durante el lunes 25 de diciembre, tal es el caso de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Dirección Estatal de Protección Civil, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y de diversas instituciones de salud del municipio, entre otras.

 

Las labores se reanudarán el próximo martes 26 de diciembre en los horarios de costumbre, por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas y realizar sus trámites en tiempo y forma, concluyó la Oficial Mayor de Gobierno del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias