Skip to main content

ENTREGA DELEGADO JORGE MORENO APOYOS A FAMILIAS TECATENSES

Tecate, B. C.-  Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de desarrollo, principalmente, a quienes más lo necesitan, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó apoyos diversos a familias tecatenses residentes de distintas zonas de la ciudad, con una inversión de 1 millón 89 mil pesos.

 El Delegado de SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, informó que fueron destinados apoyos económicos a 150 adultos mayores, mediante los cuales podrán cubrir gastos de primera necesidad como la compra de medicinas, alimentos, pagos de servicios, entre otros. Asimismo, fueron beneficiadas madres trabajadoras de 205 niñas y niños en edad escolar con becas educativas que consisten en 500 pesos para a la compra de uniformes, y útiles escolares.

 El funcionario agregó que 90 familias de las zonas Urbana y Rural recibieron paquetes de mejoramiento de vivienda con los cuales podrán realizar remodelaciones o construcciones necesarias para sus hogares. De igual forma, se entregaron 265 asistencias sociales, tales como cobijas, productos de la canasta; así como apoyos para el pago de servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.

 El funcionario estatal refrendó el compromiso con los tacetenses de promover acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida; razón por la cual, los impuestos que pagan los ciudadanos seguirán ejerciéndose de manera responsable.

 Celebra Gobierno del Estado a miles de tecatenses con posada navideña

 A fin de de mantener las tradiciones navideñas y reforzar el tejido social en las familias tecatenses, la SEDESOE llevó a cabo una posada en el Parque Adolfo López Mateos, misma a la que asistieron niñas, niños, jóvenes y adultos de las colonias Santa Anita, Lázaro Cárdenas, El Descanso, Fundadores, Rincón Tecate, entre otras. Los presentes disfrutaron de comida y participaron en actividades recreativas, además a las niñas y niños se les obsequiaron juguetes y dulces.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 79 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias