Skip to main content

RINDE REGIDORA JUDITH ARMENTA SU PRIMER INFORME DE LABORES

·  Destaca su permanente contacto con la gente y el respaldo a quienes más lo requieren.

Tecate, B.C.– Siguiendo con el postulado de Movimiento Ciudadano de trabajar con transparencia y rendir cuentas, así como respondiendo al programa anual,  la Regidora Judith Armenta Cruz, presentó ante el pueblo su primer informe de labores en un acto formal celebrado en la Casa Social, donde estuvieron representantes partidistas y líderes de la localidad.

Destaca su permanente contacto con la gente del pueblo, atendiendo de manera particular su comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, a donde precisamente ha enfocado su esfuerzo, logrando grandes avances en la atención y crecimiento tanto de nativos como asentados en estas tierras tecatenses, quienes ahora ya tienen nuevas oportunidades de sustento, a través del impulso a la promoción de sus artesanías tradicionales, selección de sitios de trabajo y además con capacitación a través de instituciones avaladas oficialmente.

Desde la apertura de su módulo de atención, la Regidora Judith Armenta emprendió un legado difícil de igualar, de buscar el desarrollo de todos los sectores de la población a través de aprender a hacer algo, como maquillaje, bisutería, cortes de cabello, peinados, manualidades, así como nivelación escolar.

De igual manera se ha trasladado durante todo el año a las más alejadas comunidades del municipio, para hablar con la gente, llevarles apoyos provenientes del fondo de gestión social y captar peticiones y necesidades que luego tramita ante las instancias correspondientes.

La Regidora sabe que nunca será suficiente, cuando la necesidad es mucha, pero está consciente que al poner un granito de arena brinda la oportunidad de salir adelante ante las adversidades, es por ello que ha llevado desde alimentos, medicinas como también depósitos para agua y materiales, entre otros.

El trabajo ha sido intenso, por lo que en este periodo además se llevó a cabo una campaña de rehabilitación de escuelas y parques, con remozamiento y pintura. De igual manera se apoyó para la elaboración del vistoso mural que ahora se puede apreciar en el Parque López Mateos.

También en el área legislativa, Judith Armenta es una regidora que se ha distinguido por analizar a fondo los diferentes temas que se manejan al interior del Cabildo de la Ciudad, emitiendo su voto de acuerdo a los estudios y en todo momento poniendo el interés del ciudadano, para que no sea afectado de ninguna manera.

Ha sido constante su trabajo referente a la elaboración de un censo indigenista que dé certeza de la cantidad de familias que hay en Tecate y las necesidades que tienen para poder atenderlas con mayor puntualidad, igual ha seguido exigiendo mayor seguridad para la zona rural y más gasolina para las patrullas existentes en esas áreas.

El informe consistió en la presentación de un video de la compilación de trabajo, la lectura de un documento y la participación de líderes y ciudadanos.

A la vez, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades García Lizardi, envió un emotivo mensaje a la regidora Judith Armenta en el que indica: “Ella es una fuerte representante del valioso trabajo que logran hacer las mujeres que tienen la voluntad de alzar la mano y participar para mejorar su entorno.

Estoy muy orgulloso del trabajo que hace mi amiga Regidora Judith Armenta Cruz ¡Felicidades! a ella y a todo su equipo de colaboradores”.

Con esto, la Regidora Armenta se ha convertido en la única edil que de frente da a conocer su trabajo ante los ciudadanos tecatenses.

https://www.facebook.com/RegidoraJudithArmenta/videos/330272130714288/

Comparte esta nota

Esta nota tiene 52 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias