Skip to main content

VIDEO: “MÉXICO SE HA VOLVIDO” REFERENTE, DICE PEÑA NIETO EN SU VISITA A LA OCDE, EN PARÍS

Ciudad de México.– El Presidente Enrique Peña Nieto dio una presentación especial en un foro de la a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en París, donde presumió los avances y el éxito que ha tenido México durante su administración.

En su discurso, el Primer Mandatario tuvo, una vez más, un desliz, esta vez en la conjugación de un verbo.

“[…] de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado”, dijo el Presidente Peña en su discurso ante otros líderes mundiales.

El error de conjugación del Primer Mandatario mexicano se hizo viral en las redes sociales, donde recibió todo tipo de críticas.

Peña Nieto defendió en la OCDE el paquete de reformas estructurales lanzado en su Gobierno y resumió en 10 claves las lecciones que se desprenden de su implementación.

El mandatario mexicano destacó que la aplicación de las reformas debe lanzarse lo más pronto posible dentro de la Legislatura, y apuntó que no debe ponerse un límite al número de cambios que quieran llevarse a cabo de forma simultánea.

Durante más de una hora, el Presidente hablo del llamado “Pacto por México” y subrayó la necesidad de rodearse de un equipo calificado y de cuidar todos los detalles técnicos.

https://youtu.be/I7mjOVYhCj0

Comparte esta nota

Esta nota tiene 56 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias