Skip to main content

“BURBUJA DE CRISTAL” CONGRESO BC UN MENSAJE DE AUTORITARISMO Y REPRESIÓN

 

Mexicali. -La pared o muro que se está instalando en la Sala de sesiones del Congreso es una especie de “Burbuja” cristalina creada por algunos legisladores que buscan  imponer de nueva cuenta su voluntad, lejos de la política de diálogo, aseguró el diputado Luis Moreno Hernández.

 

El diputado del Partido Encuentro Social (PES) calificó esta medida como un símbolo de represión y autoritarismo que caracteriza al gobierno de Baja California

“Están creando una burbuja donde van a rebotar las decisiones, debates y opiniones que harán los diputados con el fin de que la sociedad no tenga participación en la toma de decisiones de esta soberanía”, expresó.

 

Está acción manda un terrible mensaje a la ciudadanía de que las decisiones que se toman en el Congreso son de forma unilateral sin consultar a las 8 fuerzas políticas de la Cámara, pues se olvidan que los que mandan son los ciudadanos que ahora estarán afuera de esa “burbuja” de material resistente, mientras que adentro estarán los que con sus decisiones han dañado a los bajacalifornianos.

 

“En lugar de construir un puente de diálogo y construir canales de comunicación adecuados, construimos un muro de cristal que divide a nuestros representados de donde se toman las decisiones legislativas”, puntualizó Moreno Hernández.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias