Skip to main content

MARIELA MANZANO PREMIADA EN BEST OF BAJA CUISINE 2017

Ensenada, B.C.- Con el fin de honrar a los mejores exponentes de la gastronomía de Baja California de este año, la revista Todos Santos presentó ayer a los ganadores de su concurso editorial Best of Baja Cuisine 2017, evento patrocinado por la empresa Bodegas de Santo Tomás.

El concurso consistió en tres áreas distintas: el premio del jurado de especialistas de la industria gastronómica regional y nacional, que incluye a los 20 mejores restaurantes de Baja California y a los mejores cocineros femenino y masculino, entre otros; el premio otorgado por el público que votó en línea, Readers’ Awards, en el que participaron casi 18,000 votantes, y el premio otorgado por los chefs al Productor del Año, que fue concedido a Marcelo Castro, productor de los Quesos y Lácteos Ramonetti en el Valle de Ojos Negros.

“Agradecemos a nuestro público y a nuestros patrocinadores por el gran apoyo mostrado en esta nueva edición de Best of Baja Cuisine 2017, donde nuestra intención es dar visibilidad a los mejores exponentes de la cocina de Baja California, que ha dado mucho orgullo al estado y sigue en los ojos del público internacional por su gran calidad e innovación,” dijo Erick Falcón, director general de la revista Todos Santos.

En la categoría Premio del Consejo Editorial, el restaurante Deckman’s en el Mogor, ubicado en Valle de Guadalupe, fue seleccionado por el jurado como el Mejor Restaurante de Baja California por segundo año consecutivo, mientras que los premios Chef del Año fueron para Roberto Alcocer, del restaurante Malva (V. Guadalupe) y Chef Revelación del Año se otorgó a la chef Sheyla Alvarado, de Traslomita en Valle de Guadalupe. Además, el mérito al Mejor Chef de Repostería fue para Bianca Castro-Cerio, de Biscotti’s en Mexicali, ganadora tambien de la edición 2016. El premio al Mejor Nuevo Restaurante de BC fue para Pacífico, de los chefs Miguel Bahena y Carolina Verdugo en Ensenada.

En la categoría Premio del Público, el premio al Cocinero Favorito del Público fue para el chef Benito Molina, del restaurante Manzanilla en Ensenada; el reconocimiento de Cocinera Favorita del Público fue para Mariela Manzano, del restaurante El Lugar de Nos, en Tecate; la Cervecería Agua Mala se llevó los premios a Mejor Cervecería Artesanal de BC y Mejor Tasting Room de Cerveza Artesanal, mientras que Mariscos La Guerrerense, de doña Sabina Bandera, recibió la distinción de Mejor Cocina Urbana del estado. La repostería del restaurante El Rey sol, en Ensenada, recibió el premio a la Mejor Experiencia Dulce, y el chef Ruffo Ibarra, del restaurante ORYX Capital en Tijuana se hizo acreedor a la distinción Promesa Culinaria del Año.

Con cuatro publicaciones bilingues y distribución en Baja California, México, D.F. y San Diego, CA, la revista TODOS SANTOS genera contenido de interés gastronómico y turístico cuyo fin es promover la cocina y los vinos de Baja California y atraer a un mayor número de visitantes a Baja California.

LISTA LOS 20 MEJORES RESTAURANTES DE BAJA CALIFORNIA
Video Oficial
https://www.facebook.com/TodosSantosENS/videos/1592072257576873/
Comparte esta nota

Esta nota tiene 171 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias