Skip to main content

APRUEBA COMITÉ DE TRANSPARENCIA MODIFICACIÓN EN SU CALENDARIO DE SESIONES

Mexicali. – Este día el Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó en sesión extraordinaria la modificación de la fecha para el desahogo de la Décima Segunda Sesión ordinaria este comité.

 

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, comentó que fue el pasado 16 de diciembre de 2016 cuando en sesión ordinaria, el comité de transparencia aprobó el “Calendario de Sesiones Ordinarias 2017” en el que se estipulaba que el próximo 28 de diciembre de 2017 se celebraría la Décima Segunda sesión ordinaria, sin embargo, en octubre pasado, el Consejo General aprobó el punto de acuerdo relativo a la “Determinación de los períodos vacacionales de los años 2017 y 2018, así como los días de asueto del año 2018, para los servidores públicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California” en el cual se definió que el periodo vacacional de diciembre será el comprendido del 18 de diciembre del 2017 al 05 de enero de 2018.

 

Por lo anterior y dado que los días del periodo vacacional preindicado, coinciden con la fecha acordada para el desahogo de la Décima Segunda sesión ordinaria del Comité de Transparencia, este día se acordó la modificación para que esta se realice el próximo 15 de diciembre de 2017, en punto de las 9:00 horas.

 

Invitó a los ciudadanos estar pendiente de la publicación de la convocatoria para dar seguimiento puntual a la Sesión, misma que se transmitirá en tiempo real a través del portal del instituto www.ieebc.mx.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias