Skip to main content

REGIDORAS EXIGEN CASTIGO A EDIL POR COMENTARIOS MISÓGINOS

Puebla/Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) obligó al Presidente de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, a pedir disculpas públicas a las cuatro regidoras que ha violentado por tres años, sin embargo no implementaron alguna sanción.

El edil panista compareció ante este órgano interno del partido y a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer tendrá que implementar estrategias para frenar la violencia de género en aquel municipio.

Durante la sesión estuvieron presentes el dirigente estatal, Jesús Giles; la secretaria general, Martha Erika Alonso; los Alcaldes de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano y de Teziutlán, Antonio Vázquez; así como el coordinador de los diputados locales, Jorge Aguilar Chedraui.

Se le expuso al presidente de Tecamachalco que violó los estatutos del partido en torno a que deben respetarse los principios ideológicos del PAN y la doctrina. Por ello le advirtieron que de continuar su comportamiento será expulsado del albiazul.

A través de Twitter, el PAN Puebla detalló que Inés Saturnino ofreció disculpas en la Comisión Permanente a las mujeres que violentó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias