Skip to main content

CONTRALORÍA ESTATAL PRESENTA EN LAS INSTALACIONES DE PGJE PRIMERA JORNADA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Mexicali.- La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, realizó el día de hoy la  “Primera Jornada contra la Corrupción en BC”, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El evento estuvo encabezado por Francisco E. Postlethwaite Duhagón, Secretario de la Contraloría estatal y Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de la PGJE zona Mexicali.

Durante el evento, Raymundo Fierro Hernández, jefe de Contraloría Social, presentó el Portal para Quejas y Denuncias de la Secretaría de la Contraloría, el cual traerá ventajas a los usuarios en el ahorro en tiempo de respuesta a la ciudadanía y la mejora en la atención ciudadana.

“El portal servirá para que el ciudadano pueda interponer una queja y tenga respuesta inmediata, en tiempos anteriores, una persona presentaba una queja y ya no sabía si alguien le iba a hacer caso, con este sistema se podrá crear un usuario y contraseña para que la persona de seguimiento a su queja y se le indique en que proceso está”, explicó Fierro Hernández.

Asimismo, la “Primera Jornada contra la Corrupción en BC” contará con diversas conferencias que tendrán sede en la sala Gobernadores del edificio del Poder Ejecutivo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias