Skip to main content

DETIENE PEP A PAREJA ARMADA Y A LADRÓN

Tijuana   .- De diversas acciones del operativo “Diciembre Seguro”, dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad”, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de una pareja armada quienes circulaban en un vehículo en Privada Zamora, asimismo se detuvo a un sujeto que despojo de sus pertenecías a un ciudadano en la colonia Pedregal de Santa Julia.

La primer detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida De las Aguas, en la Privada Zamora, se percataron de dos personas abordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, la cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo que le dieron alcance.

Al marcarles el alto se detuvieron metros adelante y al ser intervenidos, el conductor se identificó como Jorge “N”, de 22 años, y su acompañante como Sonia “N”, de 25 años, ambos mostraron un marcado nerviosismo por lo cual se les pidió descender para realizarle una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito.

Posteriormente los agentes procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo y encontraron debajo de un asiento un arma de fuego calibre 40, 1 cargador y 10 cartuchos, por lo que de inmediato fueron asegurados.

En otro caso al realizar un patrullaje sobre la colonia Pedregal de Santa Julia, fueron abordados por un ciudadano quien indicó que momentos antes dos sujetos le habían despojado de sus pertenencias y amenazado con un arma de fuego por lo que se solicitaba su apoyo.

Una vez que contaban con las características de los sospechosos, los agentes procedieron a realizar un operativo de vigilancia en la zona donde al circular sobre la calle Benito Juárez observaron a una de las personas que coincidía plenamente con la descripción,  y al ser intervenido identificó como Jorge “N”, de 28 años,  a quien se le encontró un arma de plástico.

Los detenidos fueron puestos a disposición  de las autoridades quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 23 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias