Skip to main content

EL DIP. RAÚL CASTAÑEDA POMPOSO PRESIDIRÁ EL CONGRESO LOCAL DURANTE EL SEGUNDO PERÍODO DEL SEGUNDO AÑO

Mexicali, B. C., – El diputado Raúl Castañeda Pomposo, del Partido  Acción Nacional (PAN), fue electo para presidir la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, que iniciará funciones a partir de este viernes primero de diciembre.

En apego a lo que establece la Constitución Política del Estado, el día 30 de noviembre se llevó a cabo la elección de quienes integran la Mesa Directiva del segundo período ordinario del segundo año de gestión de la Vigésima Segunda Legislatura, el cual comprende del 1 de diciembre al 31 de marzo de 2018.

Como vice presidente de la directiva fue electo el diputado Sergio Tolento Hernández (PAN), como secretaria la diputada Rocío López Gorosave (PRD), como pro secretaria la diputada Alfa Peñalosa Valdez (PAN) y como secretaria escrutadora la diputada María Trinidad Vaca Chacón (PAN).

Una vez integrada la Mesa Directiva, los asambleístas integrantes del Poder Legislativo fueron convocados para la sesión de instalación del segundo período ordinario, que tuvo verificativo durante los primeros minutos de este viernes 1 de diciembre.

Posterior a la sesión donde fue instalada la nueva Mesa Directiva, el presidente del Congreso de Baja California, Raúl Castañeda, en compañía de los demás miembros de la Mesa, afirmó en rueda de prensa que continuará en una postura de respeto y de diálogo con la ciudadanía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias