Skip to main content

DESTACA SECRETARÍA DE TURISMO EL GALARDÓN GLOBAL AWARD A NEWCITY MEDICAL PLAZA

Tijuana.- Esta mañana, autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) acudieron a la presentación de NewCity Medical Plaza como ganador del PremioGlobal Award, mismo que le fue entregado como mejor proyecto integral en instalaciones para el turismo de salud y bienestar.

 

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, reconoció el esfuerzo realizado por el Grupo Abadi al diseñar un espacio con las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades médicas en la ciudad, por medio de un inmueble instalaciones de primer nivel, en las cuales se podrá brindar la atención necesaria a usuarios y acompañantes.

 

Refirió que actualmente Baja California es el único Estado con una política pública para el impulso del segmento de turismo de salud y bienestar, en la cual Tijuana cuenta con el 20 por ciento de los establecimientos médicos certificados en todo el país, de manera que la creación de este centro médico fortalecerá la oferta clínica y de tratamientos especializados en la frontera Norte de México.

 

NewCity Medical Plaza recibió el galardón Global Award, entregado en Londres, Inglaterra, debido a que actualmente es el único complejo hospitalario en su tipo, que converge todas las atenciones necesarias, desde servicio médico hasta salas de recuperación. Cabe mencionar que este proyecto se encuentra en un 20 por ciento de su etapa de construcción, y se prevé entre en operaciones para el año de 2019.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias