Skip to main content

PARTICIPA REGIDORA ZULEMA ADAMS EN FORO DE LA MUJER

Tijuana, B.C.- Las instalaciones de las oficinas de MORENA Tijuana fue el escenario donde se llevó a cabo una conferencia misma que fue organizada por la Consejera Estatal del mismo partido, la Lic. Aracely Geraldo.

A la misa asistió y participó la Regidora Zulema Adams Pereyra,  denominada “Por el Empoderamiento y la Participación Política de la Mujer” misma que se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Las instalaciones de las oficinas de MORENA Tijuana fue el escenario donde se llevó a cabo dicha conferencia misma que fue organizada por la Consejera Estatal del mismo partido, la Lic. Aracely Geraldo.

En la mesa del honor estuvieron presentes el Ing. Jaime Bonilla presidente estatal de MORENA en Baja California, el Diputado Federal Lic. Roberto Cañedo, la regidora por Tecate Zulema Adams Pereyra, la Maestra María del Socorro López Villarreal, misma que dio inicio con la conferencia, seguida de la Doctora Leonor Maldonado Meza, asimismo la Licenciada Carol Berenice Arreaga, quien es Secretaria Nacional de Mujeres MORENA, ara finalizar la charla con la Lic. Karla Piedrín Rembao.

Poco más de 250  mujeres representantes de los cinco municipios del estado, asistieron al encuentro donde al finalizar el evento se le hizo entrega al presidente de partido, el Ing. Jaime Bonilla, así como al Diputado Cañedo, una carta compromiso con los Derechos de las Mujeres,  misma que es democrática y plural que tiene por objeto la igualdad entre mujeres y hombres.

“Porque no queremos la igualdad ni en el discurso ni en el papel, las queremos en los hechos y las queremos ya” menciono Carol Arreaga.

Finalmente cabe mencionar que dicho documento fue firmado por todas las mujeres que ahí estuvieron presentes en el evento, el cual finalizo pasadas las 17:00 horas del sábado.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias