Skip to main content

LA FORTUNA DE LA PROTAGONISTA DE STRANGER THINGS

La joven actriz Millie Bobby Brown, de apenas 13 años de edad, ha entrado por la puerta grande en el mundo de la interpretación

El mundo de la interpretación es complicado, pero si triunfas y llegas a lo más alto te convierte en un icono que te hace enriquecerte rápidamente generando millones de dólares para tu cuenta.

Un ejemplo perfecto es el de Millie Bobby Brown, la jovencísima protagonista de la serie Stranger Things, que con apenas 13 años ha logrado ya amasar una buena fortuna gracias a sus papeles en televisión, cine y la publicidad.

Millie Bobby Brown, 13 años y 7 millones

Según ha calculado el Daily Mail, la riqueza de la pequeña intérprete se situaría ya en torno a los 7 millones de dólares. Una cantidad importante que ha generado en apenas 2 años, desde que Stranger Things la lanzó al estrellato.

Precisamente de la serie de Netflix es de donde proviene el grueso de sus ingresos. Y es que por cada capítulo de la ficción fantástica que ella misma protagoniza, gana unos 30.000 dólares.

A ello hay que sumarle su salto al cine con “Godzilla: King of the Monsters”, que acaba de terminar de grabar y en la que ha recibido un millón de dólares, más un 5% de los beneficios que logre la cinta. Además, si sale adelante la segunda parte su sueldo aumentará hasta los 3,6 millones.

Por si fuera poco, Millie Bobby Brown se ha convertido también en un icono publicitario, a veces incluso con polémica por la excesiva sexualización a una niña de 13 años, para prestigiosas marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

Lejos de otros sueldos de la TV

Pese a que por su juventud estas cifras sorprenden, lo cierto es que Millie Bobby Brown todavía no se acerca al olimpo de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla.

Por poner ejemplos, los actores de The Big Bang Theory se embolsan actualmente un millón de dólares por episodio. Eran los mejor pagados hasta que Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Heady y Nikolaj Coster-Waldau renovaron sus contratos con Juego de Tronos, para embolsarse más de dos millones por cada episodio grabado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias