GOLAZO DE LUAN SELLA EL TERCER TÍTULO DE LA COPA LIBERTADORES

Radar Tecate
Por Radar Tecate noviembre 29, 2017 23:39

GOLAZO DE LUAN SELLA EL TERCER TÍTULO DE LA COPA LIBERTADORES

Argentina.- El Gremio brasileño se proclamó este miércoles campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia tras vencer con soltura a Lanús por 1-2 en Argentina, luego de haberse llevada también el duelo de ida 1-0. 

Fernandinho, a los 26 minutos, y Luan, a los 41, hicieron los tantos con los que el equipo de Porto Alegre logró su tercer título, después de las conquistas de 1983 y 1995.

El delantero José Sand descontó de penalti a los 71 minutos para los locales y de paso se proclamó campeón de goleo del certamen. 

El brasileño Ramiro fue expulsado en el minuto 82 por protestas en contra del árbitro. Lanús intentó lanzarse en los últimos minutos del encuentro pero no representaron peligro alguno para las aspiraciones de los ahora campeones. 

Luan, nombrado jugador del torneo, sentenció al club argentino cuando aprovechó la flaqueza defensiva del cuadro bonaerense y definió por encima del arquero Esteban Andrada. 

 

Con el título, los brasileños acceden al Mundial de CLubes de los Emiratos Árabes Unidos, donde podrían medirse en semifinales con el Pachuca y, de superar ese reto, enfrentarse al Real Madrid en la final.

Esta nota tiene 18 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate noviembre 29, 2017 23:39