Skip to main content

19 ALUMNOS DE LA UABC REALIZARAN SUS PRACTICAS EN WALT DISNEY WORLD

En el mes de abril, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) lanzó una convocatoria para que alumnos de la carrera de mercadotecnia y comunicación aplicaran para realizar sus prácticas en Walt Disney World, Orlando, Florida. Ahora, los resultados son oficiales y ya se tienen a los elegidos.

El rector de la institución, Juan Manuel Oceguera, compartió a través de sus redes sociales el anuncio de que 19 alumnos había sido elegidos para realizar sus prácticas en Walt Disney World.

Con gran orgullo les comparto que 19 estudiantes del Campus Tijuana de nuestra universidad realizarán sus prácticas profesionales pagadas en Disney World de Orlando, Florida, Estados Unidos, de enero a junio del 2018.

Siendo así la UABC la única universidad pública del país que participa en el programa de prácticas profesionales y entrenamiento que ofrecen la Central Michigan University y Walt Disney World, así como la que más representantes enviará de entre todas las instituciones de educación superior nacionales que también forman parte de este proyecto.

¡Felicidades Cimarrones!

Cabe destacar que por este trabajo, los alumnos recibirán un pago, sin embargo, también deberán revalidar 12 créditos a través de unos cursos con valor curricular en la Central Michigan University, como lo menciona el rector en la publicación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 96 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias