Skip to main content

PEÑA NIETO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE MÉXICO

Mexico.- Según una encuesta y estudio realizado por el New York Times, dio como resultado que es el Presidente considerado peor de los últimos 50 años. El nuevo informe del NYT señala que México no está entre los países en desarrollo, ya que la pobreza de su población ha alcanzado niveles más que preocupantes a pesar de que han procurado disfrazar los datos reales. Sin embargo, la realidad da un golpe dure al presidente mexicano.

 Por otra parte, la revista Proceso, difundió estadísticas de la CEPAL, donde sólo el Salvador, Paraguay, Guatemala y Honduras, son más pobres que México, mientras que países que han optado por un cambio como las siguientes naciones: Bolivia y Ecuador registran grandes avances en su progreso social y sus presidentes tienen un grado de aceptación por encima de Enrique Peña Nieto.

Aparte, el estudio señala que la #pobreza extrema en #México ya afecta a un 39,4% de la población, pero lo más grave no es eso, sino que ya ha abierto la categoría de indigencia, el 12,6% de los mexicanos ya forman parte de ese círculo. Otro punto que se analizó fue que México tiene el salario más bajo del continente, por ello diversas empresas Europeas como Audi vienen a México por las condiciones a su favor.

Los datos ofrecidos por la unidad de análisis más importante de Latinoamérica muestran la vulnerabilidad en la que se ubica el 90% del país. En resumen, el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha colapsado todos los aspectos del desarrollo social, el crecimiento económico y el impulso del empleo, es así que su Plan Nacional de Desarrollo resultó ser todo un #fracaso.

Resultado de imagen para pe a nieto

Por lo tanto, Peña Nieto ya es considerado hasta ahora el peor presidente que ha tenido México y hay quienes hablan que el peor de toda la historia, superando en corrupción y tráfico de influencias a los periodos de Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada, quienes ocuparon la Presidencia de la República para enriquecerse sin límites, sin que esto quede libre Felipe Calderón quién dejo mil de desaparecidos en todo el territorio.

Hace apenas unos días, el mismo periódico The New York Times, reveló un informe de espionaje cuyo “modus operandi” fue detallado en un informe en el que participó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 89 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias