Skip to main content

ATIENDE AYUNTAMIENTO CON PERSONAL PROPIO LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LAS COLONIAS

* Dos camiones recolectores frontales, dos camiones de volteo, y cinco vehículos pick up, se encuentran atendiendo quejas y molestias de la ciudadanía.
Tecate, B.C.- El Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se ha dado a la tarea de trabajar en la atención de quejas y molestias ciudadanas derivadas de las deficiencias en la prestación de servicio público de recolección de basura por parte de la empresa Tecmed, lo cual ha generado una crisis social y de salud pública, lo anterior por indicación de la alcaldesa Nereida Fuentes González.
Obras Públicas del municipio de Tecate ha avocado los esfuerzos para atender las molestias de la comunidad, trazando un plan de contingencia y dando prioridad a las zonas mayormente afectadas, a partir de este día los departamentos de la Dirección se encuentran recorriendo algunos puntos como lo son el Refugio, Colinas, Juárez, San Pablo, Libertad, San José, Guajardo y 1ro. De mayo, los residuos han sido depositados en el Centro de Transferencias ubicado en la colonia Guajardo.
Enrique Esquivel, precisó que la dirección está muy al pendiente de este tema, ya que se pretende evitar focos de infección y/o salud pública, así mismo exhortó a la ciudadanía a tener paciencia, y crear una cultura de reciclaje a fin de preservar el medio ambiente, por último, comentó que por parte de Obras Públicas se está llevando a cabo un trabajo que marca precedente a fin de atender en tiempo y forma a la comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 701 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias