Skip to main content

TECATE PRESENTE EN LA FIESTA MÁGICA DE SANTIAGO, N.L.

Monterrey, N.L.- Como parte de la gira de trabajo que atiende la Alcaldesa del Pueblo Mágico de Tecate Nereida Fuentes González, acudió este día Santiago, Nuevo León en donde se realizó la fiesta mágica, evento al que acudieron los alcaldes y presidentes de los comités ciudadanos de los 111 Pueblos Mágicos que participan en la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos de México.
La Alcaldesa Nereida Fuentes y la comitiva que la acompaña, realizaron un recorrido por algunos lugares emblemáticos de este municipio norteño, además de participar en todo el programa de la festividad como lo fue la callejoneada, la presentación de ballet folklórico, el protocolo, así como el mapping y los fuegos pirotécnicos.
Durante su estancia en el Pueblo Mágico de Santiago, Nereida Fuentes tuvo la oportunidad de platicar con el Presidente Municipal Javier Caballero Gaona y su esposa  Mercedes Salazar de Caballero, así como con otras autoridades locales con el objetivo de intercambiar puntos de vista y crear nuevas estrategias para potencializar la riqueza y desarrollo del Pueblo Mágico de Tecate.
La Feria Nacional ha contado con toda una serie de actividades en las que destacan la exposición de los productos y la historia de cada uno de los sitios que cuentan con el nombramiento, implementando a la vez un intercambio comercial y la oportunidad de que los visitantes conozcan las virtudes de cada uno de los pueblos.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 69 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias