Skip to main content

REVISA REGIDORA ZULEMA ADAMS TEMA DE TARJETONES DE DISCAPACIDAD

Tecate, B.C.- Tras llevarse a cabo la tercera sesión de la Comisión de Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez del Ayuntamiento, que coordina la Regidora Zulema Adams Pereyra, se analizó el tema sobre la iniciativa de reforma al Reglamento Interior del Municipio, en articulos relativos al tema de las personas con discapacidad.

De la misma forma, el DIF, hizo un recuento ante la Comisión, del proceso que deben seguir las personas que requieran un tarjetón de discapacidad, así como la actualización del padrón y los requerimientos para su obtención, ya que es un documento indispensable para poder utilizar los estacionamientos exclusivos azules, que se encuentran dispuestos en las cercanías de las oficinas de gobierno y plazas comerciales.

Al final la Regidora Zulema, pidió  que todo lo concerniente a las personas con discapacidad reciba un trato prferencial en la sección del DIF para atender ese rubro.

Estuvieron además presentes los regidores Frikzia Flores Martínez y Alfonso Arámburo Zataraín, así como Mariano Ballesteros de Ángeles Cabalgando, Teresita Acosta y Arturo Ramírez del DIF.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias