RECUPERA PEP DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Radar Tecate
Por Radar Tecate noviembre 9, 2017 16:35

RECUPERA PEP DOS VEHÍCULOS  CON  REPORTE DE ROBO

Tijuana.- Como resultado de distintos operativos en contra de la delincuencia  en la ciudad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó dos unidades con reporte de robo reciente.

El primer vehículo recuperado se encontraba mal estacionad y en aparente abandono sobre la avenida  Aranjuez de la colonia Villa Fontana, motivo por el cual los agentes se acercaron para verificar el número de serie y las placas fronterizas AK8586.

En la base de datos del Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales de la PEP que dicha unidad contaba con  reporte de robo.

Posteriormente al  continuar con los recorridos preventivos, esta vez sobre la avenida Insurgentes y bulevar Clouthier, en la colonia Insurgentes,  se observó un auto que se encontraba sin tripulantes y con la puerta del lado del copiloto abierta.

Tres verificar en C4 la serie número 1HGCD7137TA0325558 y placas del estado de California 6EUW579 de la unidad Honda Accord, modelo 1996, se informó que contaba con reporte de robo emitido el día 18 de octubre de 2017.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quien se encargarán de realizar las averiguaciones pertinentes a cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado a la ciudadanía a reportar a través de la línea anónima 089 el robo en cualquiera de sus modalidades, para que las autoridades puedan proceder de inmediato.

Esta nota tiene 172 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate noviembre 9, 2017 16:35