Skip to main content

HUBO DOS NUEVOS CRÍMENES EN TECATE

Tecate, B.C.- Dos nuevos casos de homicidios violentos, se dieron el día de ayer martes en esta ciudad, en la zona rural, uno en Cerro Azul y el otro en El Hongo, en ambos casos las victimas fueron ultimadas a balazos, al estilo ejecución y como siempre el móvil se desconoce, no hay mayores datos sobre los atacantes y desde luego no hay personas detenidas.

El primer caso, fue alrededor dee las 10:30 de la mañana, cuando se recibió un reporte de persona del sexo masculino tirado en las afueras de un taller a la altura del kilómetro 12 de la carretera Tecate-Ensenada en el poblado Cerro Azul, por lo que al arribar las asitencias médicas corroboraron que la persona ya estaba sin vida y se le apreciaban al menos tres disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que el caso pasó a manos de la subprocuraduría de justicia para su investigación, de donde se desprende que el nombre del ahora occiso era Víctor Hugo Medellín Barrera y era el propietario del taller mecanico y de carrocería de ese lugar.

El segundo ataque se registró en el poblado El Hongo, a unas cuadras de las instalaciones de la Delegación Municipal, donde una mujer de nombre Marina Quintero fue asesinada de unos cinco disparos en el cuerpo, cuando descansaba en el interior de su vivienda, hasta donde los victimarios llegaron para matarla a balazos y luego huir del lugar, sin que nadie pudiera verlos, ya que no existen pistas que pudiera revelar su identidad. Esta fémina, anteriormente había laborado como custodia en el penal El Hongo.

La lista de homicidios en lo que va del año llega ya a medio centenar en Tecate, mientras que las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia permanecen acéfalas y la efectividad en la investigación ha caido a solo dos casos resueltos, a lo que se suma la poca presencia de la policía reventiva y al crecimiento de la ola de delitos de todo tipo.

En el caso de la persona que fue encontrada muerta el domingo en la entrada a la colonia Miguel Alemán, autoridades informaron que el deceso fue a causa de la caída de una bicicleta, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Sobre los dos casos de homicidios de la semana pasada en Jardines del Rincón de la Delegación Mi Ranchito, nada se sabe, pues en muchos casos las corporaciones policiaca optan por ocultar la información de los acontecimientos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6101 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias