Skip to main content

” PIOJO” HERRERA ES SANCIONADO CON 150 MIL PESOS TRAS SEÑA OBSCENA EN MTY

México. -Después de la investigación que la Comisión Disciplinaria comenzó tras la seña obscena que Miguel Herrera hizo a un sector de aficionados de Monterrey, el entrenador azulcrema será castigado únicamente con una multa económica de 150 mil 980 pesos. 

“Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Herrera Aguirre con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”, dijo la Comisión a través de un comunicado oficial.

De esta manera, el estratega del América verá afectado únicamente su bolsillo, por lo que podrá seguir estando presente en el banquillo en los próximos encuentros de su equipo.

Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria actuó de oficio por las pruebas que circularon en las redes sociales, pues el árbitro del encuentro entre Rayados y Águilas no reportó nada en la cédula. 

“Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el cuerpo arbitral o por el comisario del partido”, finalizó el organismo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias