Skip to main content

TIROTEO EN IGLESIA DE TEXAS DEJA 27 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

Texas.- El sujeto ingresó a la Primera Iglesia Bautista del pueblo ubicado a 50 kilómetros al sureste de San Antonio y comenzó a disparar de manera indiscriminada, lo que desató un fuerte operativo de oficiales de la policía y agentes del FBI, en el que lograron abatir al atacante.

Instantes después, el comisionado de la policía local, Wilson Albert Gamez, confirmó la cifra de 27 muertos a una cadena local de televisión.

La matanza rápidamente generó reacciones. El gobernador Greg Abbott escribió en su cuenta de Twitter: “nuestras plegarias están con los que han resultado lastimados por este acto de maldad. Agradecemos a los elementos de seguridad por su respuesta. El Departamento de Seguridad Pública dará más detalles en breve”.

Por su parte, el presidente Donald Trump escribió, por la misma vía: “Que Dios esté con el pueblo de Sutherland Springs, Texas. El FBI y elementos de seguridad están en la escena (del crimen). Yo monitoreo la situación desde Japón”. El mandatario se encuentra en una gira por varios países de Asia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias