Skip to main content

TEMEN LLEGADA DE MIEMBROS DE LA MARA SALVATRUCHA A BC

Baja California.- La llegada de 45 centroamericanos a Baja California con la intención de pedir asilo político en Estados Unidos, el empresario priista, Salvador Kayachanian dijo que las autoridades deben estar alertas por posibles integrantes de la Mara Salvatrucha.

El empresario sugirió que Migración retorne a la brevedad a los extranjeros, pues se desconoce con exactitud las intenciones de muchos.

“Debe intervenir todo el gobierno, pero sobre todo Migración para que inmediatamente que tengan conocimiento de que están todas esas gentes aquí, inmediatamente regresarlas a su país de origen, porque realmente no vienen a hacer un bien, más bien vienen a hacer un daño a la ciudad”, expresó.

Sostuvo que el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid está preocupado por el clima de inseguridad en la entidad, especialmente en Tijuana, pues diariamente se registran ejecuciones.

El priista propuso que el Ejército Mexicano, la Policía Municipal, la Estatal Preventiva y Federal intervengan coordinadamente en el combate de los crímenes de alto impacto.

También sugirió la colocación de cámaras de video vigilancia en todos los municipios, capacitar y equipar a los policías, asimismo, pidió a los empresarios sumarse en las acciones de la Policía para bajar los índices delictivos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 221 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias