ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE NOS TRAE NETFLIX EN NOVIEMBRE

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos noviembre 5, 2017 15:31

ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE NOS TRAE NETFLIX EN NOVIEMBRE

Los dramas de noviembre te acelerarán el ritmo cardiaco, pero no te preocupes porque hay muchas comedias que te harán olvidarte de tus problemas por unas horas o lo que dure tu maratón.

No olvides echarle un ojo a los documentales y especiales, como Cuba and the Cameraman, del director Jon Alpert, Y

 

P E L Í C U L A S

1. ALMACENADOS – 1 nov

Esta cinta mexicana ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Morelia y trata sobre un empleado a punto de jubilarse que tiene que entrenar al nuevo y joven encargado de un enorme almacén vacío.

 

2. EL MERCENARIO – 10 nov

Cabaleiro fue abandonado de bebé y creció aislado de la civilizción. Ya de adulto, este anti-héroe brasileño regresa para buscar al desaparecido Siete Orejas y encuentra una ciudad sin ley.

 

3. MÁXIMA PRECISIÓN – 1 nov

Ethan Hawke da vida a un piloto estadounidense que, por avances tecnológicos de la guerra, se convierte en un francotirador que no sale de un tráiler en su ciudad y desde su silla acaba con las vidas del enemigo.

 

4. YO, DANIEL BLAKE – 22 nov

Esta conmovedora cinta es considerada ya un nuevo clásico del cine y ha sido premiada en muchos festivales de cine. Toca el tema del desempleo y la compasión de la sociedad actual.

 

5. LOS HUÉSPEDES – 12 nov

El director de Sexto Sentido y La Aldea ha creado esta nueva película de terror que te sacará varios sustos, pues cuenta la visita de dos niños a la casa de sus abuelos, quienes comienzan a comportarse de manera muy extraña.

 

6. LETRAS EXPLÍCITAS: STRAIGHT OUTTA COMPTON

El camino a la fama del grupo de rap N.W.A., integrado por Dr. Dre, Ice Cube, DJ Yella, MC Ren y Eazy-E estuvo envuelta de tragedias, racismo y lucha con la policía. Esta cinta está basada en hechos reales.

 

7. ESTA CHICA ES UN DESASTRE – 12 nov

Amy Schumer protagoniza esta comedia de Judd Apatow sobre una mujer que no en la monogamia y vive en una continua ruleta de hombres y fiesta.

 

8. SONG TO SONG – 21 nov

Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizan un remolino de emociones  y triángulos amorosos, que ocurren entre un grupo de músicos de Austin, Texas.

 

D O C U M E N T A L E S

9. CUBA AND THE CAMERAMAN – 24 nov

Jon Alpert dirige este retrato de Fidel Castro, a la par de las historias de tres familias que se han visto afectadas por su régimen político en la isla.

CUBA AND THE CAMERAMAN

 

10. MEA CULPA – 10 nov

La standupera mexicana Alexis de Anda bromea sobre sus pecados, los cuales involucran sexo, drogas y racismo.

MEA CULPA

 

11. SAVING CAPITALISM – 21 nov

En este documental original de Netflix, el ex Secretario de Trabajo de EU da su opinión sobre el empleo y la desigualdad de ingresos en su país.

SAVING CAPITALISM

 

12. JENNIFER LOPEZ, DANCE AGAIN – 16 nov

Los fans de la cantante podrán ver momentos tras bambalinas de su gira, con shows en vivo por 65 ciudades, así como videos íntimos con sus amigos y familia.

JENNIFER LOPEZ_ DANCE AGAIN

 

13. STEVE JOBS, EL HOMBRE DETRÁS DE UNA MAC – 16 nov
Este proyecto cinematográfico deja ver la huella que dejó la estricta manera de ser de Steve Jobs en su empresa y en el mundo de la tecnología actual.

 

 

S E R I E S

14. ALIAS GRACE: LIMITED SERIES – 3 nov

Desde muy pequeña, Grace Marks fue encarcelada por un crimen que no recuerda haber cometido y 15 años después, cuando es dejada en libertad, tendrá que recordarlo todo con la ayuda del Dr. Simon Jordan. Está basada en hechos reales.

 

15. MARVEL’S THE PUNISHER – 17 nov

Esta es la historia detrás de Frank Castle, el contricante que le hace imposible la vida a Daredevil. Otra entrega de Marvel con las series originales de Netflix.

 

16. GODLESS: LIMITED SERIES – 22 nov

La implacable pandilla Frank Griffin ataca la ciudad de LaBelle, poblada sólo por mujeres, quienes tienen que defenderse por sí solas. Muchos están describiendo esta mini serie de Netflix como un western femenino.

 

17. SHE’S GOTTA HAVE IT – 23 nov

La película de Spike Lee es reinterpretada en una serie de Netflix protagonizada por Nola Darling, quien divide su tiempo entre su trabajo, sus amigos y sus tres amantes.

 

18. THE SINNER – 7 nov

Esta serie te atrapará con la historia de una mujer que asesina a puñaladas a un hombre sin saber por qué; un detective se da a la tarea de descubrirlo.

 

 

19. GREENLEAF – 1 nov

Llega una segunda temporada de este drama familiar envueltos en escándalos de estafas con la iglesia cristiana.

Via influencer

Esta nota tiene 489 visitas

Comenta esta nota
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos noviembre 5, 2017 15:31