Skip to main content

PROMUEVE REGIDORA DIANA VÁZQUEZ LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN MUJERES DE TECATE

Tecate, B.C.- A través de una plática, impartida a un grupo de mujeres tecatenses por la Doctora Blanca Karina Márquez Núñez, se busca crear y aumentar la conciencia del cuidado y la prevención para evitar ser víctima del cáncer de mama.

La chala fue promovida por la Regidora Diana Vázquez Ortega a través del Partido Verde del sector Mujer Verde, donde se contó con la presencia de la señora Lizeth Quezada, quien dio un testimonio de vida y lucha contra ésta enfermedad de la cual ha sido sobreviviente.

Las actividades que tuvieron muy buena asistencia, se llevron a cabo en Rancho González y estuvieron también presentes Verónica Corona secretaria de Mujer Verde y el Presidente del Partido Verde Luis Villavicencio Zárate, desde luego la Regidora Diana como Coordinadora Municipal de Mujer Verde.

Luego de la interesante conferencia sobre los detalles dl cáncer de mama, su prevención y tratamientos, así como los estragos que causa cuando una mujer lo padece, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde las asistentes fueron bien orientadas.

Al final del evento, la Regidora Diana Vázquez hizo la clausura de la plática y la entrega de reconocimientos a las mujeres asistentes, por su interés en conocer y promover el cuidado de su salud.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias