Skip to main content

TECATE FUE SEDE DEL ENCUENTRO ESTATAL DE BANDAS DE GUERRA, CATEGORÍA MASTER

 

Tecate, Baja California .- Seis bandas de guerra provenientes de todo el estado se disputaron esta mañana el primer lugar y la posibilidad de representar a Baja California a nivel nacional en el Encuentro Estatal de Bandas de Guerra categoría master 2017, realizado este día por el XXII Ayuntamiento de Tecate en coordinación con la Federación Estatal de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones A.C. en el reconocido parque Adolfo López Mateos.

El acto protocolario fue presidido por la alcaldesa Nereida Fuentes González, acompañada de autoridades municipales y estatales quienes previo al mensaje inaugural, realizaron los respectivos honores a cargo de la escolta y banda de guerra de la escuela primaria Benito Juárez.

En su mensaje, la profesora Betzabé Trejo, secretaria de la Federación Estatal de Bandas de Guerra, agradeció al personal del Ayuntamiento de Tecate por las facilidades prestadas para la realización del evento, así como la importancia que le brindan a este tipo de actividades.

Por su parte, Nereida Fuentes, reconoció el esfuerzo de todos los participantes, docentes y familias provenientes de las ciudades hermanas por estar presentes en este evento que tiene como principal objetivo fomentar y difundir los valores en la comunidad, deseándoles una feliz estancia en el Pueblo Mágico y el mejor de los éxitos.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente del DIF municipal, Marco Lizárraga Navarro; delegada de la Sría. de Gobierno del Estado, Mónica Palomares; delegado del Sistema Educativo, Mario Benítez; las regidoras del XXII Ayuntamiento de Tecate Diana Vázquez y Frikzia Flores; presidente estatal de la Federación de Bandas de Guerra, Ricardo Ramírez; secretario y tesorero del XXII Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas y Juan Manuel Duran.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias