Skip to main content

PAREJA CON 2 KILOS DE MARIHUANA ES CAPTURADA POR LA PEP

ENSENADA, B.C.- Dos personas que transitaban por las avenidas de la Zona Centro del puerto en posesión de 2 kilos de marihuana, quedaron bajo arresto tras ser detectadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Este decomiso de la PEP evita que cerca de 4 mil dosis de marihuana circulen por las calles del puerto e impide  que dos personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo logren su cometido.

Respecto al caso, la detención se originó cuando los agentes preventivos observaron a un sujeto que circulaba sin precaución sobre el eje de las avenidas Ámbar y Riveroll de la citada zona.

El conductor del vehículo marca Renault Logan, modelo 2017, con matrícula   AGB201A cambio súbitamente de carril izquierdo a derecho sin marcar luces direccionales y estuvo a punto de impactarse contra otro automovilista.

Por tal acción se le marcó el alto inmediato y una vez estacionado el conductor se identificó como Armando ¨N¨, de 25 años, originario de Ensenada,  y su acompañante Karla ¨N¨, de 25 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante la entrevista precautoria los agentes se percataron de un olor a hierba seca similar al de la marihuana que provenía del interior del auto.

Tras ser cuestionado al respecto Armando ¨N¨ manifestó que transportaba marihuana dentro de una maleta color gris con negro, tipo hielera, que llevaba entre los asientos delanteros.

Un total de 6 bolsas de plástico transparente con cierre hermético se localizaron en el interior de dicha maleta, y dieron un peso aproximado de 2,000 gramos de la hierba antes mencionada.

Ambos detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 161 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias