Skip to main content

SE PRESENTARÁ LA OBRA DE TEATRO NICOLÁS: LA ÚLTIMA ESTACIÓN CON LA COMPAÑÍA VOYAGE

 

Tecate, Baja California.– El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de baja California en coordinación con la Secretaría de Cultura invitan a la presentación de la obra de teatro Nicolás: La última estación, con la compañía Voyage bajo la dirección escénica y dramaturgia de Hamlet Rubio. 

 

La cita será este miércoles 25 de octubre a las 18:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), una obra dirigida para público adolescente y adulto, con admisión libre.

 

Nicolás: La última estación, es una puesta en escena de fragmentos únicos en su tema: el psicodrama; llevando enlace de la pedofilia al máximo grado de su visualidad, definiendo el contexto con un fin, una acción y una sola persona en primer grado: Nicolás; entrando en la dramaturgia de enfoque ilustrando la postura de un pedófilo sin esquemas, sin estereotipos ni márgenes sociales. Una información básica de acoso llevada a escena

 

Actúan David Jiménez, Carlos Moreno, Jonathan Espinoza, Pamela Ortiz, Eduardo Cortés, Héctor Rojas, Ian Carreón, Nataly Hoyos y Víctor Manzarik.

 

La obra está acompañada de la música de Víctor Manzarik, violinista y artista de instrumento de arco, llevando al clímax total del ritmo de la obra de teatro en casa escena y en casa paso actoral del mismo

 

No se pierda la obra de teatro Nicolás: La última estación, este miércoles 25de octubre a las 18:00 horas en el CEART Tecate.

 

Para más información sobre ésta u otras actividades del XVI Festival de Octubre del ICBC visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook Festival de Octubre.

 

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 102 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias