Skip to main content

TECATE RUTA SEGURA “DENUNCIÓ”

Tecate.- La prevención es la clave de tener una convivencia tranquila y cordial entre la comunidad, protegiéndonos a nosotros mismos como a quienes nos rodean, por ello el Gobierno Municipal junto con la asociación Gente Diversa de Baja California han lanzado la campaña “Tecate Ruta Segura” priorizando en la protección de las mujeres, niñas, niños y jóvenes del municipio.

Esta nueva campaña de cultura vial hace el llamado a la ciudadanía a denunciar irregularidades en el transporte público tales como mal uso de la unidad por parte de los conductores, irregularidades en el cobro de la tarifa, o falta de respeto de parte de los operadores.

De igual manera se exhorta a los usuarios a denunciar a los números 911 o 072 en caso de presenciar o sufrir acoso sexual o actos de violencia en el transporte público, consiguiendo con ello un traslado tranquilo y seguro.

Apegado a estas medidas, la campaña Tecate Ruta Segura invita a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad, dar el pase al peatón, manejar consiente, así como el uso del transporte alternativo, entre otras medidas preventivas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias