Skip to main content

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2017

TIJUANA, B.C.- Con el fin de fomentar la participación ciudadana entre la juventud bajacaliforniana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), invita a las y los jóvenes en edades entre 12 y 29 años, a postularse para recibir el Premio Estatal de la Juventud 2017.

 El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informó que esta convocatoria convoca a jóvenes de Baja California que se destaquen en los siguientes cuatro rubros: Labor Social, Académico, Cultural-Artístico y Emprendimiento-Científico. A su vez, éstos se dividen en categoría “A”, de los 12 a 17 años; y categoría “B”, de los 18 a 29 años.

 El funcionario mencionó que los participantes deberán ser originarios de Baja California o en su caso, tener una residencia mínima de 5 años en el Estado y presentar los siguientes requisitos: copias de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, número telefónico particular y/o celular y su correo electrónico, además de llenar el formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2017 disponible en el portalwww.juventudbc.com.

 Asimismo, deberán incluir su Currículum Vitae, una exposición concisa acompañada de las pruebas de los méritos que consideren para merecer el premio, misma que en todo momento deberá ser congruente con las bases de la convocatoria. Respecto a las evaluaciones que por su naturaleza no puedan incluirse en la propuesta, se indicará con precisión el lugar en donde puedan recabarse.

 La documentación anterior deberá ser entregada en dos carpetas con fecha límite al 2 de diciembre en las oficinas de Juventud BC, en Tijuana ubicadas en el Centro de la Cultura de la Legalidad, en la Tercera Etapa del Río.

 “Las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Juventud BC para recibir asesoría en la elaboración de sus carpetas informativas que son necesarias para participar. La premiación será en el mes de diciembre y los cuatro ganadores de ambas categorías recibirán un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, una figurilla; así como un estímulo económico de 5 mil pesos para la categoría “A” y uno de 20 mil pesos para la “B”, agregó el titular de Juventud BC.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 95 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias