Skip to main content

HIRVING LOZANO METE GOL Y ES LIDER EN HOLANDA

México.- El mexicano Hirving Lozano sigue dando muestras de su calidad en el Viejo Continente, ya que metió un tanto en la goleada de 3-0 que su equipo el PSV propinó al Hereacles.

Los aficionados reunidos en el Philips Stadion pudieron festejar tempranamente, toda vez que Lozano firmó el primero de la tarde al minuto 18 luego de ejecutar una sutil definición tras un pase filtrado cortesía de Hendrix.

Aunque los rojiblancos mantuvieron el control de la pelota en lo subsecuente, no generaron tanto peligro en la portería visitante. Situación opuesta a lo ocurrido en la segunda parte del cotejo.

Pues el complemento, los Granjeros salieron con más decisión de ampliar la pizarra. Lozano siguió haciendo daño por la banda derecha e incluso estuvo cerca del doblete. No obstante, la segunda diana cayó al 77 gracias a Van Ginkel.

Aunque el encuentro estaba sentenciado desde ese momento, todavía el PSV insistió frente al marco. En consecuencia, Gudmunsson se posicionó en área enemiga, pero fue derribado por Propper, quien recibió tarjeta roja. El propio capitán Van Ginkel se encargó de sellar el electrónico en la recta final del compromiso al canjear por gol la pena máxima.

Lozano salió de cambio a los 86 minutos, en medio de una ovación generalizara, y como no, si fue el mejor de la oncena que dirige Philippe Cocu. Cabe señalar que con el tanto conseguido hoy, el ex de Pachuca se sube al liderato de goleo con siete puertas perforadas.

https://twitter.com/twitter/statuses/922062943805722625

Con este resultado, los Granjeros permanecen en el liderato de la Eredivisie luego de sumar 24 puntos en nueve partidos jugados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 65 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias