Skip to main content

REFUERZAN PEP E INM OPERATIVOS CONJUNTOS

 

 

Tijuana.-  Para detectar fugitivos extranjeros y personas cuya estancia es ilegal en Baja California,  la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), realizan de manera coordinada operativos de vigilancia.

 

En esta ocasión se ubicó sobre la avenida Quinta de la colonia Granjas La Esperanza, a una persona que alteraba el orden en la vía publica, motivo por el cual se abordó para verificar el motivo de su conducta.

 

Una vez intervenida por los oficiales preventivos dicha persona se identificó de viva voz con el nombre de Nicole “N”, de 29  años de edad, originaria de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica

 

Como parte del protocolo de seguridad los policías solicitaron a Nicole ¨N¨ que comprobara su legal estancia en el país pero no fue posible pues no contaba con dicha documentación y según las investigaciones ya llevaba algunos meses residiendo en Tijuana.

 

Nicole  ¨N¨ quedó a disposición de INM quien procederá con los trámites de deportación a su país de origen.

 

La Policía Estatal Preventiva continúa con labor preventiva y operatividad que ha permitido la captura de fugitivos extranjeros que pretenden ocultarse en los 5 municipios de la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 79 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias