Skip to main content

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CLASES DE TAEKWONDO EN IMDETE

TECATE, B.C .- Una de las opciones que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en la práctica
del deporte son las clases de taekwondo, la cual es arte marcial que se caracteriza por combinar la manifestación del espíritu y el deporte para desarrollar cualidades físicas y mentales.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del IMDETE, Luis Limón, quien manifestó que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para la práctica de dicha disciplina, en las instalaciones de la unidad deportiva Eufrasio Santana. Las clases son impartidas por el Profesor José Antonio Ponce, quien tiene una trayectoria de muchos años de experiencia en la práctica de dicho deporte que es de gran utilidad como actividad física y defensa personal.

Las clases se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes para niñas y niños a partir de los 4 años, de las 4:00 a las 5:30 p.m y para adultos de las 7:00 a las 8:30 pm, y en la mañana los días martes, jueves y sábado de las 8:00 a las 9:30 am.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y una mensualidad también de 150 pesos, cabe resaltar que próximamente alumnos del maestro Ponce representaran a la ciudad de Tecate en una competencia que se llevara en la ciudad de Rosarito de la misma escuela marcial Moo Pal Kwan.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 332 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias