Skip to main content

SI LAS AUTORIDADES NO PUEDEN CON EL PAQUETE QUE RENUNCIEN: ARMANDO REYES LEDEZMA

Ensenada .- Que está esperando el Alcalde Marco Novelo para reaccionar y para entender que lo que está pasando en este Municipio, en materia de inseguridad, no se trata solamente de cifras y justificaciones de competencias estatales y municipales. “Novelo tiene que asumir su responsabilidad y esto no quiere decir que él se uniforme y vaya a combatir a la delincuencia, sino que de que ponga los pies en la tierra, se amarre los pantalones y entienda, que este clima de terror y de inseguridad, genera incertidumbre en las familias y afecta la imagen de nuestro Municipio en materia turismo e inversiones económicas, así lo indicó tajantemente el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma.

El líder petista en Baja California agregó que la autoridad estatal, también debe asumir con más responsabilidad su tarea preventiva a través de la PEP y de procuración de justicia mediante los ministeriales de la Procuraduría General de justicia, ante los 148 asesinatos violentos, que se han registrado este año en Ensenada. ¿Oh que están esperando para actuar con responsabilidad y eficacia? Ya no deben continuar con el discurso de que todos los muertos son resultado de combates entre carteles distintos, porque eso, los evidencia más como autoridades incompetentes e incapaces de ofrecer seguridad a los ciudadanos.

Porque un gobierno que pierde el control ante el crimen organizado, o es un gobierno sometido por el crimen, asociado al crimen o totalmente incompetente y amedrentado. Y cualquiera de estas tres razones son negativas para la sociedad.” Le hago un llamado directo al Alcalde Marco Antonio Novelo, para que asuma con carácter y firmeza su responsabilidad de velar por la seguridad de los Encernádense”, dijo Reyes Ledesma.

Y si ocupa ayuda, que nos convoque a todos los partidos, agrupaciones sociales y empresariales para ir juntos ante la autoridad estatal o federal, para EXIGIR que ACTUEN CONTRA LOS CRIMINALES Y DELINCUENTES EN ENSENADA. “Esta situación, nos obliga a actuar, porque los discursos, cifras y justificaciones no sirven de nada, e insisto: ¡Ante este intolerable clima de inseguridad, si las autoridades no pueden con el paquete… que renuncien!” concluyó Armando Reyes Ledesma.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias