Skip to main content

ASEGURA PEP A 5 PERSONAS POR ROBO EQUIPARADO Y A CASA HABITACIÓN

 

Ensenada, B.C.- Operatividad contra el robo en sus diversas modalidades que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en distintos puntos del puerto, derivó en la detención de 5 presuntos ladrones, uno contaba con orden de aprehensión.

 

El primer caso corresponde a María ¨N¨, de 32 años,  originaria de Sinaloa, detenida sobre la avenida Almendros, en la colonia Lomitas, donde tras ver las unidades de la PEP descendió súbitamente de una unidad Ford Explorer, modelo 2013, con placas de California.

 

A su paso dejó abierta la puerta del vehículo y apresuró la marcha, motivo por el cual fue abordada y arrestada por la presunta comisión de robo equiparado, ya que el auto en mención contaba con reporte de robo emitido el día 8 de septiembre de 2017.

 

El segundo caso es el de Bruno ¨N¨, de 37 años y Rene ¨N¨, de 36 años,  ambos originarios de Ensenada, detenidos por conducir sin precaución sobre el bulevar Zertuche, en Valle Dorado.

 

Una vez intervenidos y  verificados los datos del  auto Honda Accord, modelo 1993 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  resultó con reporte de robo del día 11  de octubre de 2017.

 

Otro operativo desplegado sobre la calle Paseo del Campanario de Villa del Prado I, derivó en la detección de Alfonso ¨N¨, de 45 años, quien conducía un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 2008, reportado como robado  en el  Estado de California.

 

La cuarta detención es la de Daniel ¨N¨, de 24 años de edad, originario de Ensenada, quien al  ser detectado en actitud evasiva sobre la avenida California, en la colonia Costa Azul, fue abordado y arrestado por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

 

Los 5 detenidos y los autos recuperados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 208 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias