Skip to main content

TOMAN PROTESTA A NUEVOS LEONES EN TECATE

Tecate, B.C. El Club de Leones de esta ciudad que preside Luis Villavicencio Zárate, tomó protesta a nuevos miembros que vienen a sumarse a esta importante agrupación de carácter mundial, que tiene los principios de ayudar a la comunidad, para lo cual se realizó una ceremonia especial en su reunión, donde cuatro elementos, entre ellos tres mujeres se integran a los trabajos del Club.

Como ya es costumbre, se realizaron los honores a la bandera y ante la presencia del Gobernandor de Distrito B-1 nrique Prado Valaguez, los nuevos miembros Gloria Moreno, Gabriela Vázquez, Yazmin Zamora y Carlos Salinas, hicieron el juramento que los convierte en leones y se comprometieron a seguir los cánones y postulados del Club de Leones Internacional, respaldar sus actividades y programas, mismos que recibieron su documentación y el pin que los enaltece como tal, como padrinos Ramiro Flores, Diana Vázquez, Javier Pérez y Luis Fidel Castro respectivamente.

El Gobernador Prado Valaguez se refirió a las nuevas responsabilidades que contraen los integrantes y a seguir y respetar el espíritu de ser León y ayudar siempre a otros miembros de cualquier parte del mundo y dirigirse a ellos cuando see requiera algo.

Como invitado especial estuvo el presidente del Club de Leones de Veteranos de San Francisco Johon Caldera, así como familiares y demás personas que acudieron a presenciar este importante acto que viene a fortalecer las actividades dle Club en Tecate.

De la misma forma tanto el Presidente Luis Villavicencio, como el Gobernador Pedro Prado, hicieron entrega de reconocimientos y pínes a miembros que han cumplido 10, 15, 20 y hasta 50 años como integrantes del Club de Leones de Tecate, en este último caso como los sñeores Jorge Arredondo Silve y Antonio Aguilar Perpiña.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias