Skip to main content

REALIZAN TRASLADO DE 21 REOS DEL CERESO DE TIJUANA A EL HONGO III

 

 

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario informa que como parte de las estrategias para mantener el orden en los centros penitenciarios de la entidad se realizó un operativo de traslado de reos considerados de alta peligrosidad del Centro de Reinserción Social de Tijuana a  el penal de El Hongo III en Tecate.

 

A través de trabajos de investigación de la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario se detectaron  21 internos que por su perfil criminológico alto y ser considerados líderes negativos para el resto de la población reunían las características para ser trasladados.

 

El operativo de trasladado  fue realizado en la medianoches del jueves por un grupo especial de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria en coordinación con otras instancias.

 

Estas acciones forman parte de las estrategias que el Sistema Estatal Penitenciario aplica para mantener la gobernabilidad, garantizar las condiciones de seguridad máxima dentro de la normatividad en un ambiente digno y de respeto a los derechos humanos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 276 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias