SE REUNE RUVALCABA CON LÍDER NACIONAL DEL PRI

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 12, 2017 23:07

SE REUNE RUVALCABA CON LÍDER NACIONAL DEL PRI

*El dirigente estatal participó en el Consejo Político Nacional, donde fue nombrado consejero político

*En reunión planteó a la dirigencia nacional temas concernientes al priismo de Baja California

Ciudad de México.-  Con el objetivo de reforzar el trabajo del priismo en Baja California, el dirigente estatal, David Ruvalcaba Flores, acudió a la sesión de Consejo Político Nacional del partido en la capital del país, donde además sostuvo reuniones con funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos el presidente, Enrique Ochoa Reza.

Comentó que en dicha Sesión también le fue tomada la protesta como consejero político nacional, además que se desahogaron importantes temas, tendientes a que el PRI llegue con una posición sólida a la elección del 2018.

Entre esos temas, estuvo la aprobación para iniciar pláticas con otros partidos políticos y organizaciones políticas nacionales, para plantear posibles alianzas y coaliciones.

Además de lo anterior, se aprobaron los integrantes de la Comisión Nacional de Ética Partidaria, así como los cargos de los titulares de la Defensoría Nacional de los Derechos de la Militancia y Contralor General del CEN.

Ruvalcaba Flores refirió que con dichos temas, se refrenda el compromiso del PRI con la transparencia, la rendición de cuentas y la apertura de la información relacionada con las funciones y las finanzas del partido.

Hizo el compromiso de refrendar esas acciones también en Baja California.

Por otro lado, el presidente del Comité Directivo Estatal, se reunió en privado con el líder nacional, donde establecieron lineamientos sobre el trabajo que se realiza en Baja California, y la importancia de trabajar coordinados en el plan de trabajo que se le entregó al CEN, con miras a la elección del 2018.

En dicha reunión también se tocaron temas como la agenda legislativa de los diputados locales, el trabajo de los alcaldes priistas en la entidad, y el comportamiento y rendimiento de los delegados federales.

Asimismo, David Ruvalcaba sostuvo encuentros de trabajo con el secretario de Organización, Carlos Iriarte, así como con el de Finanzas, Luis Vega, y el de Operación Política, Héctor Gómez Barraza.

Esta nota tiene 22 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 12, 2017 23:07