Skip to main content

SE LLEVA A CABO LA SEGUNDA JORNADA “HABLEMOS, YO TE ESCUCHO” DE LA REGIDORA DIANA VÁZQUEZ

Tecate, B.C.- Con gran asistencia se llevó a cabo la Segunda Jornada Psicológica “Hablemos, Yo te Escucho” de la Regidora Diana Vázquez Ortega, que busca encausar los temas inherentes entre los tecatenses y motivarlos a cuidar la salud mental en todos sus aspectos, como una medida de mantenerse sano a través de terapias y conferencias exclusivas.

Al respecto, la Regidora Verde Diana Vázquez, detalló que fue un grupo de 18 psicólogos los que participaron en la atención directa a jóvenes, adultos y personas mayores, así como parejas y familias, con una asistencia de más de 90 personas, donde también se impartieron 3 pláticas, como prevención de adicciones en niños y adolescentes, la adolescencia y la preocupación de los padres y la de cómo acercarme a mi hijo.

La alta participación de la ciudadanía, da pie a que se lleve programe una tercer jornada para el mes de noviembre cuyos datos se estarán dando a conocer con tiempo por la edil, cuyo interés es hacer que la población asuma su responsabilidad de cuidar el aspecto mental como una forma de vivir en armonía con su familia y la comunidad.

Diana Vázquez, agradeció infinitamente a todos los psicólogos que donaron su tiempo, ya que todos los servicios fueron gratuitos, además de su equipo de trabajo que estuvo al pendiente de que toda la logística se llevara para facilidad de la atención a las personas, al igual que a los directivos de la secundaria Francisco I. Madero que facilitaron las instalaciones para efectuar esta actividad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias