Skip to main content

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TECATE, FUE HALLADO ATADO DE PIES Y MANOS

Tecate, B.C.- Un hombre de unos 45 años de edad, fue encontrado muerto a un costado de la carretera libre Tecate-Mexicali en el kilómetro 117.400 en la zona conocida como Rosa de Castilla a unos 500 metros del panteón de los pioneros.

El cuerpo sin vida yacía de cubito dorsal izquierdo, estaba cubierto de la cabeza con una camiseta negra y atado de pies y manos, vestía camiseta color café sin mangas y mantalón de mezclilla azul, presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, se desconoce el calibre, ya que al parecer no hay casquillos en la zona, por lo que se presume fue asesinado en otra parte y lanzado en ese camino a un costado de la carretera desde un carro.

Tras el reporte se aproximaron elementos de la Policía Federal de Caminos y Municipal, los primeros que se quedaron resguardando la escena en espera de Servicios Periciales.

No se tienen mayores datos hasta el momento, mucho menos la identificación del ahora occiso, información que tendrá posteriormente la Procuraduría de Justicia del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5912 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias