Skip to main content

LA CNOP TRABAJA PARA QUE EL PRI GANE: JESÚS GARCÍA

“Revitalizamos nuestra estructura, a fin de seguir estando cerca de la ciudadanía”, expresó el Secretario General en Baja California

Mexicali, B.C. – “La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) ya se encuentra trabajando de cara a los procesos electorales que vivirá Baja California, en 2018 y 2019, con el objetivo de llevar al PRI hacia su objetivo de conseguir el triunfo”, aseveró Jesús García Castro, Secretario General en la entidad, durante la sesión plenaria de la Comisión Estatal Permanente de Gobierno del organismo.

En dicho acto, con la finalidad de fortalecer los trabajos ceneopistas en torno a esa tarea, se acordó la creación de la Secretaría General Adjunta, cuya titularidad recaerá en José Flores Bringas.

El licenciado Flores Bringas tiene una sólida experiencia en la administración pública. Su cargo más reciente fue como titular del Instituto para la Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate.

También se anunció el nombramiento de Joaquín Alberto Sandoval Chávez como secretario de Seguridad Social.

El contador público Sandoval posee también una experiencia pública relevante. Su más reciente encargo fue como director de Bomberos y Protección Civil y Tecate.

De igual forma, Teresa González Beltrán fue nombrada como titular de la secretaría de Finanzas.

La contadora pública González ha sido titular en diversos cargos partidistas, tales como secretaria de Organización en el Comité Directivo Municipal del PRI en Ensenada.

Por otra parte, Erick Zárate Oropeza fue nombrado como Secretario Coordinador Ejecutivo para el municipio de Playas de Rosarito.

“Para estas cuatro incorporaciones no solamente se buscaron perfiles solventes en cuanto al trabajo en favor del partido, sino también representativos de toda la geografía bajacaliforniana, a fin de escuchar las voces de todos los ciudadanos y de todos los militantes en cada rincón de la entidad”, expresó el Secretario García Castro.

“Nuestra meta más importante con esta revitalización de nuestra estructura es mantenernos cerca de los ciudadanos, de sus necesidades, inquietudes y prioridades, en todas y cada una de las colonias y fraccionamientos de Baja California”, agregó.

García Castro expuso que la CNOP no ha perdido en tiempo en alistarse para los retos que se avecinan, pues su papel es ser “el más sólido pilar del priismo”.

“El Sector Popular ya está en franca preparación no solamente para las elecciones federales a celebrarse en 2018, sino también para las estatales que habrán de llevarse a cabo en 2019, con la incorporación de cuadros y la revisión de sus integrantes activos en los cinco municipios”, explicó el Secretario General.

“Con esa convicción, estamos activos y prestos para impulsar a nuestro partido hacia la victoria que, estamos seguros, obtendrá el próximo año, a fin de que nuestro país no pierda la ruta del progreso y la estabilidad que se ha venido construyendo”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias