Skip to main content

INAUGURA ICBC EN TECATE FUSIÓN CREATIVA, EXPOSICIÓN DE DARÍO GONZÁLEZ

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) continúa con su ciclo de exposiciones en la Galería de la Ciudad del Pueblo Mágico de Tecate; en esta ocasión, con Fusión Creativa, de Darío González.

 

Para dar continuidad a las distintas gamas de exposiciones que el ICBC brindará a la comunidad tecatense en los próximos meses, presenta dicha exhibición compuesta por 19 fotografías del artista multidisciplinario Darío González.

 

El artista nació en Puebla, dónde inicio su carrera. Vivió en Los Ángeles, California (EUA) durante 30 años, donde estudio Artes en la Universidad de California. Ha participado en 60 exposiciones, entre colectivas e individuales.

 

Durante la ceremonia inaugural de Fusión Creativa, la Representante del Instituto de Cultura en Tecate, Lic. Ivonne Diego Muñoz, acompañada del artista, quien fuera alumno del maestro Salvador Magaña y Álvaro Blancarte; emitió un mensaje de bienvenida ante el público expectante.

 

El autor estuvo acompañado de sus hijos y familia, así como amigos y público en general.

 

La exhibición digital está compuesta por obras de temática que emana paisajes naturales, además de frases con las que el artista identifica ciertas etapas de su vida y el contexto que le rodea.

 

“ICBC Tecate lo invita a conocer la exposición de Darío González; la cual estará abierta al público hasta el mediados de octubre en la Galería de la Ciudad”, comentó la funcionaria estatal, quién hizo hincapié en que para el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Arturo “Kiko” Vega de Lamadrid, es importante apoyar el talento de los artistas de la región.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias