Skip to main content

CAPTURA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS  

Tijuana .- Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Colinas de California se logró la detención de dos sujetos quienes circulaban en un vehículo en estado de ebriedad y en posesión de un arma de fuego abastecida.

 

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Guatemala de dicha zona, lugar donde se percataron de dos sujetos en una camioneta Blazer, modelo 1998, en exceso de velocidad, sin respetar las señales de tránsito.

 

Tras marcarles el alto y detener su marcha abordaron al conductor que se identificó como Agustín “N”, de 32 años y su acompañante de nombre Mario Ernesto “N”, de 24 años, quienes traían aliento alcohólico por lo cual se les pidió descender para realizarles una revisión.

 

En el interior del vehículo encontraron un arma de fuego corta 38 especial abastecida con 5 cartuchos, la cual fue decomisada para que sea examinada por la autoridad correspondiente y determina si fue utilizada en algún hecho de violencia.

 

Por tal motivo los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades encargadas de determinar si situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso con la sociedad de no permitir cualquier acción que atente contra la paz social por lo cual se refuerzan los operativos de vigilancia para capturar a delincuentes.

 

Asimismo se exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier acción ilícita al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias