Skip to main content

ATACAN EN TIJUANA UN ALBERGUE, MATAN A CUATRO

Tijuana.- Un grupo armado ingresó de manera violenta a un albergue de la zona norte y disparó contra sus moradores, causando al menos la muerte de cuatro personas y dos gravemente lesionadas.

La versión que inicialmente se manejó fue la de un enfrentamiento entre grupos rivales del narcomenudeo, se fue disipando durante las horas, y se concluyó que los agresores llegaron hasta la Casa Refugio, donde se brinda albergue a personas sin techo o adictos a drogas.

De acuerdo al reporte de la policía, los hombres armados llegaron después de las 22:00 horas al domicilio marcado con el número 378, de la calle Constitución en el centro de la ciudad, y luego entraron con lujo de violencia buscando a algunos de los moradores.

Apenas los identificaron, los agresores hicieron detonar sus armas contra las víctimas que nada pudieron hacer para defenderse. El interior del albergue se convirtió en una lluvia de plomo y sangre en cuestión de segundos.

Luego de un par de minutos, y tras haber logrado su objetivo, el comando armado salió de inmediato del local, utilizando diversos vehículos, pero sin dejar rastro alguno.

Al arribo de los paramédicos, corroboraron que al interior de Casa Refugio se encontraban cuatro personas del sexo masculino sin vida, y dos más en estado de gravedad con diversas lesiones por arma de fuego.

Las cuatro víctimas aparecen como no identificadas, pero tres de ellos tienen una edad estimada a los 40-45 años, mientras que el cuarto occiso podría tener una edad cercana a los 50 años.

La policía no reportó personas detenidas en torno a la masacre, aunque se llevó a varios de los recluidos en el albergue como presentados para que atestiguaran ante el Ministerio Público sobre los hechos.

Una de las líneas de investigación que cobra mayor fuerza es el tema de la venta de drogas al menudeo, como lo que pudo haber dado origen a la ejecución múltiple.

ATAQUE

4 hombres murieron

2 gravemente lesionados

45 años, promedio de edad de las víctimas

Comparte esta nota

Esta nota tiene 395 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias